Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Optimiza la experiencia de compra de tu cliente

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En la actualidad, la clientela inmobiliaria busca una experiencia de compra y venta que sea eficiente, efectiva y transparente. Prefieren más variedad de medios para comunicarse con sus agentes y recibir actualizaciones instantáneas sobre su estado de compra o venta. Si tu equipo tarda demasiado tiempo en responder o no cumple con estas nuevas expectativas, las operaciones corren peligro de estancarse y esfumarse.

Nexo CRM ofrece de principio a fin la solución a medida para que toda la experiencia del cliente sea en un marco de contensión estrecho y completo. El CRM te ofrece una amplia gama de herramientas para personalizar la experiencia del cliente.

Haz que su primer recuento de impresiones.

El “client journey” comienza con una muy buena primera impresión. El primer contacto puede tener lugar en muchos lugares diferentes, como sitios web, portales, correos electrónicos o llamadas telefónicas. Es importante echar un vistazo a cada una de estas áreas y configurarlas para esta primera interacción.

Los clientes de hoy quieren saber que pueden confiar en tu agencia y tener la certeza que estás disponible cuando más te necesitan. Puedes comenzar esta nueva relación con el pie derecho dándoles una primera impresión en la que puedan confiar. 

Mantén la conversación viva.

Una vez que hayas captado la atención de un nuevo potencial cliente, es importante construir una relación sólida que se base en la comunicación constante. Los clientes necesitan puntos de control estables y actualizaciones oportunas. Cuando un cliente se comunica contigo, hazles saber que estás para ellos. Con un CRM efectivo, puedes guiar esta conversación y aprovechar la tecnología para mejorar tu relación comercial.

Aquí es donde la automatización colabora con la fidelización de los clientes. Las características, como el Email Marketing o el envío de sms, facilitan la programación de eventos, correos electrónicos y automatización de las comunicaciones. Todos estos esfuerzos ayudan a mantener tu negocio siempre presnete en la mente de tus clientes.

Siempre debes estar preparado.

Los consumidores de hoy toman en serio cómo se maneja su información personal. La seguridad de la información es una excelente manera de proteger los datos del cliente y proporcionar otro nivel de confianza. Muchas empresas no cumplen con esta expectativa al distribuir los datos inmobiliarios en muchas aplicaciones diferentes. La información del contacto del cliente puede almacenarse en una base de datos, mientras que los contratos y listados de propiedades están en otra. Esta estructura no favorece la seguridad y va en detrimento de la eficiencia en la gestión interna.

Nexo CRM resuelve este desorden agregando seguridad y proporcionando una ubicación centralizada para los datos. Un sistema centralizado de data y comunicación ofrece todo lo que tu cliente necesita para realizar su “journey” de compra o venta de la mejor manera.

La mayoría de tus clientes usan lo mejor en tecnología, por lo que esperan que tú hagas lo mismo con dispositivos y medios de comunicación excepcionales. Con Nexo CRM creas un viaje personalizado para el cliente. Su presencia es importante en cada paso del camino, desde el primer contacto hasta el contrato final. 

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!
NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.