Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Gestiona clientes y operaciones con NexoCRM

Equipo de redacción
Equipo de redacción

La piedra angular de un CRM, y especialmente de un CRM inmobiliario, son las herramientas de gestión de clientes y operaciones. Porque son los que permiten el flujo de productos. Hemos desarrollado un muy completo recorrido de funcionalidades para que nuestros usuarios potencien su rendimiento y expandan su impacto en el mercado :-)


Repasemos entonces algunas funcionalidades clave:

Demandas y contactos.

Con Nexo puedes gestionar tus contactos (alta, modificación y baja) y crear demandas introduciendo las preferencias de búsqueda de tus clientes compradores. De este modo el seguimiento de los clientes es asociativo a sus intereses y fechas. Podrás brindar un servicio con empatía y sensibilidad para el “timing”. Y un agente inmobiliario sin timing, creeme, se pierde muchas oportunidades.

Cruces con propiedades.

El cruce de propiedades es una de nuestras funcionalidades estrella. Son cruces automáticos para detectar productos que pueden interesarle a un comprador o posibles compradores. Imagina: tiene más de 500 o 1000 productos en cartera, entre ventas y alquileres, y la verdad que no cuentas con tiempo para encontrar compatibilidades “a ojo” ¡Nuestra IA lo hace por tí!

Calendario y tareas.

La frase “disculpe pero se me pasó” es como cavar la tumba de una operación. Y somos muy enfáticos porque de verdad los clientes, en las acciones físicas, son la absoluta prioridad. No es grave, en cambio, si le envías una cotización o un informe de los servicios un día tarde. Pero una llamada, una firma, una reunión en tu despacio: esto no puede fallar.

Planifica tu semana con el calendario y conoce lo que tienes pendiente por hacer en tu día a día desde la vista de Tareas.


Visitas a propiedades.

Este es otro de los eventos en los que no hay que ser IM-PE-CA-BLES. ¡No puedes dejar a un cliente en la puerta de una finca esperando! Y como hemos pasado en algún momento por ello, y entendido que la operación se pierde, o algo mucho peor que la operación: la confianza del cliente. Y la confianza que deposita en tí un cliente es la base de la relación comercial, profesional y humana.

Cada día que tengas una visita podrás gestionar las visitas a propiedades de manera práctica e intuitiva, imprimir hojas de visita para el cliente y enviar recordatorios al propietario para que la visita esté perfectamente sincronizada.

Búsqueda rápida.

Tu agencia está condenada al éxito. Por eso mismo estás aquí. Ere más exigente y perfeccionista. Crees que debes mejorar y con ese espíritu buscas dejar una marca en tu clientela. Pero imagina que vas a tope, todos los días, porque son muchas las operaciones y productos que debes gestionar. No puedes perder minutos ni segundos buscando propiedades. Para agilizar los procesos implementamos un buscador rápido ante la inmensa cantidad y variedad de datos ingresados.


Gestión de documentos.

Otro aspecto clave en un CRM inmobiliario es la gestión. Hay mucho papeleo y trabajar con 3 o 4 softwares diferentes para gestionar la burocracia y operatividad es molesto. En Nexo puedes subir y compartir todos los documentos que necesitas: hojas de visita, contratos de alquiler, de arras, recibos, fichas de propiedades, presupuestos, etc. Sube todo tipo de documentación relacionada a propiedades o clientes para tenerlos siempre a mano.


Te invitamos a probar nuestro CRM y expandir tu negocio.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.