Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

NEXO TOUCH: la historia de María.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

María miró el reloj en la pared, agobiada de una larga jornada de trabajo. El contrato de alquiler vencerá pronto y no encontró momento para buscar el piso que necesita. Sintió vértigo. Los días vuelan y ese asunto pendía sobre su cabeza como la espada de Damocles. “Esta noche le dedicaré un rato a la búsqueda” pensó mientras se ponía el abrigo. 

El camino a su casa lo recorrió sin pensar en nada. El asunto del piso la tenía abstraída, desorientada. Al doblar la esquina vio algo que la llamó la atención. Unas personas tocaban el cristal de un escaparate conversando e intercambiando ideas ¡Al acercase se percató que es una pantalla! Esperó su turno y con curiosidad acercó su mano a la superficie de cristal. Buscó propiedades y en minutos encontró algunos candidatos ¡Fue tan fácil! Pidió información, envió un mensaje a un agente y agendó tres visitas. También compartió una propiedad con su madre que estaba buscando un piso en la costa.

María podría se tu cliente. Les has ganado de mano a los portales que muestran tus propiedades, pero también los de tu competencia.

El mundo inmobiliario evoluciona.

¡Evoluciona con nosotros!

Para mas información de NEXO TOUCH visita touch.nexocrm.com


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.