Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Nexo responde a tus preguntas

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Muchas son las preguntas que los agentes y los directivos de una inmobiliaria realizan a diario: que cual era el apellido del decimocuarto cliente del día; o donde está el teléfono de la secretaria del Señor Gutiérrez; si Juan visitó el Ático del cliente que estaba tan ansioso o si le envié la documentación al agente tal o cual.

Es posible que tengan que ser respondidas realizando nuevas llamadas, buscando un papel con una anotación en algún cajón, o preguntando a la persona que estaba con nosotros en ese momento. Esto provoca, en el mejor de los casos, realizar el trabajo dos veces, y en el peor, quedar mal con el cliente; y siempre, una pérdida de tiempo y de recursos. 

La implantación de NEXOcrm en una inmobiliaria soluciona estos problemas: obliga a contestar estas preguntas en los tiempos establecidos y a la vez, convierte esta información en accesible para los usuarios de la plataforma. 

NEXOcrm permite:

  • Gestionar contactos de forma que quedan unificados para toda la inmobiliaria.
  • Agendar visitas y comprobar el resultado de cada uno de los contactos realizados.
  • Posibilita también el análisis el desempeño de cada uno de los agentes.
  • Enviar correos y sms a los clientes para tener una atención continuada. Realizar cruces entre propiedades y demandas de forma que agiliza la búsqueda de propiedades para los clientes. 

NEXOcrm, contesta diariamente a estas preguntas y a muchas otras, liberando tiempo de cada uno de los agentes intervinientes en la inmobiliaria para que lo focalicen en cada una de sus tareas. 

El mundo evoluciona...¡Evoluciona con nosotros!


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.