Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

NEXO CRM es un acelerador de inmobiliarias.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

A fines del año 2016 las operaciones de compraventa crecieron casi un 17,3 % con respecto a la mismo momento del año previo según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). 

Esto significa que podemos respirar tranquilos después del difícil contexto económico de los ocho años anteriores. Es más, los índices de compraventa en todas las comunidades autónomas no hacen más que crecer con pasos estables. Sobre todo en aquellas relacionadas con el turismo.

Es otras palabras, tanto los organismos de estadísticas oficiales como los especialistas coinciden que hay una reactivación en las operaciones de compraventa. La pregunta que debemos hacernos es si estamos realmente preparados para un aumento de operaciones, de personal, consultas y gestiones.

Sin duda, el hecho que el teléfono comience a sonar más que en los últimos años es una excelente noticia. Hay que celebrarlo. Pero los que realmente cosecharán ganancias son aquellos que no se entretienen con las celebraciones y se enfocan en mantenerse al día con la tecnología y gestión diaria del negocio inmobiliario.

NEXO CRM es un acelerador de inmobiliarias por varias razones:

  • Resume todas la aplicaciones que usas de gestión diaria en una sola plataforma.
  • Organiza tu calendario y el de todo el equipo con todos sincronizados.
  • Coordina los objetivos compartidos de todo el personal.
  • Permite a los gerentes hacer seguimientos de los agentes reforzando la dinámica comercial.
  • Unifica la publicación de propiedades en portales inmobiliarios con un click.

Mantente al día con la tecnología y herramientas más eficientes.

Y si el mundo evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.