Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

La primera impresión es la que cuenta

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En el negocio de los bienes raíces, las primeras impresiones marcan la diferencia. Ya sea una visita al sitio web de tu empresa o un intercambio de correos electrónicos, este contacto inicial establecerá el tono para la nueva relación comercial. La primer imagen que percibe un potencial cliente de tu negocio es una de las mejores oportunidades para convertir leads en clientes.

Nexo CRM ofrece muchas herramientas para ayudar a las inmobiliarias a optimizar la primera impresión en cada paso del recorrido de los clientes como integraciones de sitios web o configuraciones de correo electrónico.

Tu sitio web es uno de los primeros puntos de contacto que los clientes potenciales visitan. Es su primera "experiencia" con tu negocio y marca. Como tal, debería ser fácil cambiar el aspecto y el diseño de muchos elementos; incluyendo menús, perfiles de área, búsquedas con un solo clic, listas de agentes, propiedades destacadas, perspectivas del mercado y mucho más. Estos aspectos debes siempre tenerlos en cuenta y mantenerlos activos y dinámicos.

Llegar a nuevos clientes con sincronización perfecta.

El `timing´ es clave para las nuevas relaciones con los clientes. Responder dentro de los primeros 5 minutos puede aumentar la calificación del cliente hasta en un 900%. No te pierdas los nuevos leads haciendo que esperen un correo electrónico. Mediante el uso de Nexo CRM, los agentes pueden llegar a clientes potenciales de inmediato. 

Para realizar un seguimiento con clientes potenciales, tu equipo puede programar correos electrónicos específicos o enviar sms de respuestas inmediatas. La automatización es increíblemente beneficiosa en el mundo inmobiliario. Le ahorra a su equipo un tiempo valioso y proporciona a sus clientes la comunicación que tanto se necesita con regularidad.

Comunicación clara y contundente.

Una de las mejores maneras de brindar seguridad es con una marca clara y consistente. Introducir la consistencia de la marca es mucho más fácil con Nexo CRM inmobiliario, un sitio web alineado con el CRM y una plataforma de marketing.

Nexo CRM cuenta con un centro de marketing y capacidad de gestionar campañas de correos electrónicos masivos. 

Además los agentes inmobiliarios pueden usar otras funcionalidades para organizar documentación, optimizar contratos y adaptar a medida varios tipos de contenido inmobiliario. 

El mensaje debe ser impecable.

El mensaje que envías puede hacer o romper una nueva relación comercial. Es necesario asegurarse de comunicar la información correcta al cliente correcto en cada instancia de contacto. Nexo CRM ayuda a los agentes a asegurarse que los mensajes que se envíen sean con intención y cumplan su objetivo.

La relación con los potenciales clientes debe ser clara y permanente a lo largo de tres etapas: previas a una operación, durante el vínculo comercial activo, y después de ejecutar las operaciones, manteniendo el contacto y la relación comercial, de manera humana y sincera.

Para todo esto Nexo CRM es tu mejor aliado.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.