Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Firmas online en Nexo CRM: eficiencia y medio ambiente.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Nexo CRM se supera a diario. En estos días hemos implementado la tecnología de firmas digitales en todos los contratos y hojas de visitas dentro de la app. Es un paso importante de cara al cliente y a la gestión interna. El cliente define trámites en el momento, y los agentes puedes manejar todo tipo de gestiones digitalmente, sin necesidad de imprimir en papel y luego archivar. Además reducimos el consumo de interminables listas de archivos por imprimir, beneficiando el medio ambiente.

Los beneficios de la nueva tecnología son:

Ser más eficiente en el trabajo

Procesar documentos físicos a diario requiere mucho esfuerzo. Calcula el tiempo que consume imprimir esos documentos uno por uno, tener los documentos firmados, preparar los documentos para enviar y esperar a que la oficina de correos o el servicio de mensajería lleguen a tu destinatario.

Ahorrate los costos de suministro de papel

Las firmas digitales le ahorrarán una gran cantidad de suministros de papel. Al hacer su procesamiento de documentos en línea, ahorrará al menos 10,000 hojas de papel al año. También estará recortando los costos de impresión y mantenimiento, algo que a la mayoría de las compañías le gustaría quitar de sus espaldas.

Y, por fin, se ahorrará espacio en su oficina cuando los voluminosos cajones se reemplazan con un conveniente almacenamiento en la nube. Con unos pocos clics, obtendrás el documento que necesitas.


Velocidad y eficiencia

De cara al cliente e internamente, el método de firmas electrónicas te permite documentar de forma inmediata documentos específicos. Te aseguras que cada paso es formalmente adecuado y legalmente sólido. La clientela confía más en una empresa que unifica los procedimientos que una sumergida en un laberinto burocrático de papeles, folios y carpetas.

Proporciona a tus clientes mejores servicios

Con un modelo de negocio en rápido movimiento, los ganadores finales serían los clientes. El tiempo de espera para los documentos de compra sería cosa del pasado. Ahora, tus clientes pueden firmar sus pedidos donde sea que estén.

Un paso más hacia el éxito de tu agencia inmobiliaria.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.