Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

¡El futuro llegó!

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Las nuevas inmobiliarias, sean de la dimensión que sean, se enfrentan a nuevos desafíos y paradigmas de negocios. Antes, con una secretaria, un teléfono y buen olfato, cualquiera abría una inmobiliaria. Un proveedor de carteles baratos cerraba el círculo de acotados recursos para salir a competir y dar batalla al resto de las inmobiliarias mejor o peor organizadas.

Hoy el escenario es completamente diferente. Los ojos de los clientes están puestos en monitores y pantallas de dispositivos móviles antes que en las alturas, donde los carteles colgaban con un logo improvisado el anuncio de venta de una propiedad.

Los clientes son mas y mejor informados, jóvenes o mayores, todos capacitados y con necesidades inmediatas. Los tiempos de gestión se aceleraron y las complejidades del negocio aumentaron considerablemente. La comunicación con el cliente ya no es exclusivamente cara a cara, sino por e-mail, chat, o video llamadas.

 Las citas se concretan en un instante y a kilómetros de distancia. Las fichas de los clientes son dinámicas, digitales, con foto y decenas de campos, y numerosos agentes tienen acceso al mismo contenido y ficheros.

Para exhibir una propiedad ya no es recomendable mostrar un racimo de pobres fotografías captadas con un móvil anticuado, sino captarlas con sentido estético y comercial. También complementadas con visitas 360 y videos. La experiencia del cliente debe aumentar e inundar los sentidos para captar su atención e interés.

Lo espectacular funciona como elemento de venta: mientras mejor luzcan las oficinas y mas tecnología ofrezcan, mejor.

Es por eso que cualquier inmobiliaria que quiera viajar al futuro y abarcar todas estas y otras necesidades ha de implementar herramientas actuales y sofisticadas, como NEXO CRM y NEXO Touch.

¡Te invitamos a modernizarte y multiplicar tu rendimiento y eficiencia!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.