Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

El 56% de las empresas españolas utiliza un Software de CRM

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Según el estudio presentado por el comparador de Software Soft Do it: “Las herramientas de Marketing y Ventas y el uso del CRM en las empresas en 2016”, en el que se analizan más de 180 empresas españolas, más de la mitad de éstas han implantado un CRM, y el 48% de ellas declaran, no poder realizar su actividad sin la ayuda de ese CRM. Además, el 12% indican que tienen pensado adquirirlo en los próximos seis meses. 


En consecuencia, cada vez más empresas españolas consideran importante implantar un CRM para la su gestión diaria. Los motivos son obvios: ahorro de tiempo, información unificada, protección del acceso a la información y generación de informes. 


NEXOcrm es un crm enfocado al sector inmobiliario, una plataforma totalmente responsive que puede ser utilizada en cualquier soporte. NEXOcrm se adapta a cualquier inmobiliaria sea cual sea su tamaño, su número de trabajadores, y el número de propiedades.


NEXOcrm, permite gestionar desde la misma plataforma toda la información respecto a clientes, contactos, y propiedades. Desde NEXOcrm también es posible mejorar la comunicación, con envíos de sms y newsletters a través de la plataforma. NEXOcrm realiza cruces entre propiedades y clientes; además de poder gestionar visitas y asignar visitas a comerciales. 


NEXOcrm también se adapta a cualquier perfil de trabajador dentro de la inmobiliaria, pudiendo asignar permisos para cada uno de ellos. De esta forma, el gerente puede decidir a qué información puede acceder cada uno de ellos. Y a la vez puede descargar estadísticas de desempeño de cada uno de sus colaboradores. 


Ahorro de tiempo, información unificada, protección del acceso a la información, generación de informes, y un largo etcétera….No hay duda que la implantación de un NEXOcrm aporta sólo ventajas a tu inmobiliaria. 


El mundo evoluciona...¡Evoluciona con nosotros!


NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.