Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Características del superhéroe inmobiliario

Equipo de redacción
Equipo de redacción

En un mundo globalizado en constante cambio, el sector inmobiliario se enfrenta a nuevos retos. De todos los actores intervinientes en el mercado inmobiliario, el primero que tiene que adaptarse a estos cambios es el agente inmobiliario. Pero, ¿qué características van a llevar al éxito a un agente inmobiliario?

Formación

Resulta imprescindible que el agente se mantenga formado, no debemos ser únicamente “vendedores”, sino asesores, y para poder asesorar es imprescindible la formación contínua. Dedica tiempo de tu día a leer noticias relacionadas con el sector, asiste a seminarios, cursos, conferencias, etc. Un agente formado inspira mucha más confianza a un cliente.

Optimismo

Debemos mostrarnos optimistas, en las relaciones con clientes potenciales, en las sucesivas visitas con nuestros clientes, y también con nuestro equipo, manteniendo siempre el entusiasmo y la pasión por nuestro trabajo.

Buenas maneras

Las buenas maneras nos llevan a todas partes. Mantén las buenas formas con los clientes, preséntate de forma correcta en las visitas y reuniones. Sé puntual. Los buenos modales, el saber estar, y la cordialidad abren más puertas que la formación académica.

Planificación

El agente inmobiliario debe ser organizado, planifica tu semana, y planifica dónde quieres estar en seis meses, esto te ayudará a tener una visión más a largo plazo y a trabajar teniendo siempre en mente los objetivos que quieres cumplir.

Visibilidad - Contactos

Utiliza la tecnología y las redes para obtener más contactos. Asegúrate que tu negocio tiene presencia online, en las redes sociales, en los buscadores que utilizan los clientes, esto te ayudará a crear nuevos contactos. Ayúdate de la tecnología también para mantener contacto con los clientes antiguos, enviando newsletters, etc.

NEXOcrm puede ayudarte a conseguir gran parte de estos objetivos, a ser un agente más eficiente, que planifique mejor su tiempo y en consecuencia logra mejores resultados.

NEXOcrm te permite planificar tu semana, las visitas, las llamadas pendientes, permite también enviar correos a clientes para mantener el contacto o para concertar visitas, te posibilita, de forma rápida, anunciar tus propiedades en más de 100 portales nacionales e internacionales, y realizar búsquedas al gusto de los potenciales compradores, entre otras muchas funcionalidades.

Descubre NEXOcrm y conviértete en un superhéroe inmobiliario !

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.