Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

Agentes inmobiliarios, sucursales vivas.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

Hasta ahora las oficinas fueron un punto neurálgico de gestión y encuentro. Allí sucedían prácticamente todas las gestiones de una inmobiliaria. La revolución tecnológica de los dispositivos móviles ha pateado el tablero profesional y cambió radicalmente el escenario inmobiliario.

El embudo que antes era la oficina donde todos eran arrastrados para gestionar cualquier modificación en la agenda o documentar las novedades ahora quedará obsoleto gracias a NEXO CRM. 

Los agentes deben interactuar con el mercado. Muchos de ellos deben pasar jornadas completas de reunión en reunión. No es nada práctico forzar a los agente a tener que sentarse frente al ordenador a coordinar todas las operaciones. No siempre es necesario, sin embargo deben regresar al ordenador para manejar todas las aplicaciones necesarias.

Con Nexo CRM los profesionales inmobiliarios y agentes pueden, con una tablet o un móvil, resolver todas las gestiones en forma remota, ya sea en las propiedades o en la calle mientras se traslada de una cita a otra. 

Presentamos aquí algunas ventajas del uso remoto de la aplicación:

  • Codo a codo en la propiedad del cliente los agentes pueden agendar recordatorios, trámites pendientes y futuros encuentros.
  • La ficha de una propiedad puede completarse y publicarse en los portales inmobiliarios más importantes durante el transcurso de una visita o tasación.
  • Se pueden capturar videos o fotografías y subirlos en forma inmediata a la ficha de la propiedad.
  • El cliente puede ver una vista previa de la ficha de su propiedad en la misma reunión.
  • Las inmobiliarias transmiten una imagen de eficiencia y vanguardia, acelerando sus operaciones y fidelizando su clientela.

Se acabaron los silencios incómodos y las conversaciones largas sin motivo. Los agentes asisten con todas las soluciones tecnológicas a sus reuniones y pueden resolver todo allí.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡Evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.