Blog NEXOcrm

Queremos tu opinión porque nos permite crecer contigo.

5 razones para elegir el mejor CRM inmobiliario.

Equipo de redacción
Equipo de redacción

NEXOCRM es el enfoque más eficiente y más sólido para crear y mantener relaciones con los clientes. Para el negocio inmobiliario que requiere interacción personal y vinculación con tus clientes, este es uno de los mejores recursos. Una vez que eliges un software CRM, puedes identificar fácilmente las necesidades del cliente y gestionarlas con intención y propósito.

Con NEXOCRM ahorrarás tiempo y dinero a la hora de comunicarte con tus potenciales clientes. También te ayuda a gestionar y generar consultas, así como a mejorar todos tus leads de marketing y ventas.

Con la industria recibiendo una avalancha de numerosos programas de CRM, siempre es difícil encontrar el mejor CRM de bienes raíces. A continuación te explicamos cuáles son las 5 pasos para elegir el CRM que más te conviene:

1. Definir requisitos.

Lo primero que debes hacer antes de comprar tu CRM de bienes raíces es decidir las especificaciones y los requisitos que necesitas. Lo siguiente es determinar qué deseas que el CRM haga por tí en el día a día de tu negocio. ¿Necesitas listados de marketing, administración de contactos, seguimiento del rendimiento de ventas, etc?

2. Gestión de potenciales clientes.

También debes ser capaz de generar potenciales clientes utilizando tu CRM. Debes poder integrar tus productos con los portales inmobiliarios. 

Por otro lado diferentes clientes se tratan de diferentes maneras, así como sus fases de compra. El software debe tener la capacidad de personalizar las estrategias principales en función de las necesidades del cliente. Los clientes también deberían poder separarse según sus características: aquellos que necesitan más persuasión para comprar, así como aquellos que están listos para comprar las propiedades.

3. Gestión del tiempo.

Para que un negocio prospere, una de las características más importantes es la administración del tiempo. Debes elegir el CRM que te ayude a ahorrar una buena cantidad de dinero y tiempo cuando te comuniques con tus clientes. Para ahorrar tiempo, el software debe automatizar ciertas funciones. El software también debe calificar y determinar los potenciales clientes que se dirigen en la dirección correcta en el menor tiempo posible.

4. Instalación fácil.

Un buen software inmobiliario debe ser fácil de usar e instalar. Un software complicado no es una buena opción para hacer que tu operatividad se agilice. Se convierte en una carga para estos negocios. Ahorrarás más tiempo y energía si usas un software CRM intuitivo y fácil de manejar.

5. Gestión general desde la nube.

Una de las características más de tu CRM debe ser que su gestión integral sea desde la nube. Esto hace que el CRM sea accesible para todos los agentes inmobiliarios y también alivia los costos. También puedes usarlo para trabajar desde diferentes ubicaciones. Que sea una plataforma online te permite que permanentemente esté actualizado, evita problemas de compatibilidad de hardware, dispositivos móviles o instalaciones en ordenadores.

Si estás buscando el mejor CRM inmobiliario para tu nuevo negocio, los consejos mencionados serán tu mejor ayuda para encontrar el indicado. 

Por cualquier duda sobre NEXOCRM escríbenos.

El mundo inmobiliario evoluciona…¡evoluciona con nosotros!

NEXOcrm es una plataforma de gestión especializada en el sector inmobiliario. Hemos estudiado todas tus necesidades y te ofrecemos soluciones simples y prácticas.